Servicios

Limpieza de CISTERNAS Y TINACOS


Somos especialistas en limpieza de tinacos y cisternas, nuestra técnica de limpieza nos permite desprender hongos, bacterias, gérmenes y cualquier tipo de suciedad que se encuentre en tus depósitos de agua. La mayoría de ciudadanos no tiene conocimientos de que los depósitos de agua como lo es el tinaco y cisterna se deben lavar cada seis meses es lo recomendado por la Secretaría de Salud.

Limpieza de explanadas


La importancia de tener nuestros espacios limpios es primordial para el éxito de nuestro negocio, en High Pressure nos comprometemos a dejar las explanadas, garajes, entradas de restaurantes, naves industriales etc. libres de cualquier suciedad para el mejor desenvolvimiento y presentación de tu negocio.

Limpieza de cantera


En HIGH PRESSURE nos especializamos en limpieza de cantera, con 20 años de experiencia hemos aprendido como tratar a la cantera de fachadas, monumentos, fuentes, etc. dando una restauración y llegando hasta lo más profundo de la piedra para sacar toda la suciedad que en ella se acumule.

Limpieza de monumentos


La cantera de los monumentos es muy costosa para la ciudadanía y por ello tenemos que cuidarlos ya que son patrimonio de nuestra nación. En High Pressure somos especialistas en limpieza de cantera, el equipo que manejamos logra penetrar para una limpieza extrema sin dañar la superficie.

Remosión de grafiti


Seguramente todos hemos visto alguna pinta en monumentos, puentes o fachadas de cantera o de piedras naturales, el equipo de High Pressure es capaz de remover esa pintura de aerosol fácilmente gracias a la presión y a las altas temperaturas que manejamos... la superficie quedará como nueva!

Limpieza de piscinas

En High Pressure nos preocupamos por la salud de los tuyos y por ello te sugerimos lavar las piscinas a profundidad, es decir; la limpieza diaria que se le hace a la alberca no es suficiente se necesita arrancar la suciedad de las paredes y el suelo por lo menos cada seis meses ya que éstas ocasionan hongos y bacterias que dañan la salud de tu familia.